Software para cadenas de calzado, textil y deportes

¿ Que es Avelon Retail Management System ?

Avelon Retail Management System®, es un avanzado sistema de gestión de retail para cadenas de venta al por menor, especialmente desarrollado para cadenas de calzado, textil y deportes.

Avelon RMS incorpora las herramientas necesarias que le permitirán optimizar los procesos de gestión, aumentando así la capacidad de su negocio para crecer y aumentar sus ingresos. La mayor parte de nuestros clientes consiguen mejoras en la rentabilidad de su negocio incluso antes de cumplir el primer año con nuestro producto.

Algunas de las diferentes funciones que le presentamos son: gestión de compras gracias a nuestro módulo de presupuestos, apoyado por un completo análisis de ventas mediante informes de ventas y comparativas de períodos, optimización de stock, reposición automática de ventas y rotación de artículos entre tiendas, gestión de inventarios parciales o totales, conexión permanente de la Central con los terminales puntos de venta (TPV), fidelización de clientes, control de recepciones y envíos entre tiendas, control de facturas recibidas de proveedores, informes multidimensionales, gestión de e-Comerce para venta-online etc.

Solicite cita con nuestro departamento comercial. Estamos encantados de poder presentarle uno de los mejores programas de gestión en el mercado.

Envíenos un correo a avelon@sti24.eu con sus datos de contacto y el tipo de negocio que tiene.